Buscar

Always directo al trabajo y con la mira en San José

Con las maletas llenas de ilusión, los miembros de Always Ready arribaron ayer a la ciudad de La Paz, donde ya ponen la mira en su siguiente rival, San José el viernes por la tarde.

Tras derrotar en su visita a Blooming (2-3), el elenco Julio César Baldivieso se mostró motivado por esta campaña. Ayer, en el aeropuerto Internacional de El Alto, los jugadores apuntaron que este triunfo sirve para estar fuertes el siguiente partido frente al conjunto Santo.

“Hicimos un buen partido, hicimos los goles y fuimos efectivos, nos quedamos con los tres puntos. Hay que atreverse un poco como en villa Ingenio, proponer y así sacar unidades de visita también”, comentó alegre el portero Raúl Olivares.

Para vencer a San José, la clave será “la unidad”, así recalcó Carmelo Algarañaz, quien marcó un doblete en el pasado lance ante Blooming.

“Con San José hay que ser inteligentes ellos juegan muy bien y hay que hacer respetar la localía. La unión es lo que fortalece al grupo, queremos un torneo internacional y estamos peleando para eso”, destacó el jugador ayer. El entrenador Baldivieso, por su parte, se mostró extrañado porque se haya adicionado casi diez minutos en el encuentro ante los celestes cruceños, además porque les tocó jugar de visitantes en los primeros lances del Clausura.

Empero, para el presidente del club, Fernando Costa, hay un “pequeño bicho que molesta todavía”, refiriéndose a que en el pasado torneo se perdió ante este conjunto de local.

En cuanto a los trabajos, Baldivieso desarrolló su primera práctica de la semana de manera inmediata en el estadio de Villa Ingenio. Pará el lance del viernes se tiene previsto el retorno de Marcos Ovejero, quien cumplió su suspensión por tarjetas amarillas.

HUARINA

La dirigencia del club Always Ready estuvo presente en la localidad de Huarina, donde firmó un convenio por 10 años, en el cual trabajará su Centro de Alto Rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario