Buscar

Baldivieso fue invitado por la Conmebol

El director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso fue invitado por la Conmebol para integrar un grupo de estudio técnico de la entidad.

Ayer en horas de la mañana, Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo invitó al timonel cochabambino a ser parte de este grupo.

“Me siento feliz por ser invitado por la Conmebol junto a 8 técnicos de Sudamérica a ser parte de este prestigioso grupo de trabajo. Para mí es un privilegio y orgullo nacional, y no sé si es histórico que un técnico boliviano sea invitado por la Conmebol para poder analizar los partidos de la copa América”, manifestó Baldivieso ayer. El estratega señaló que esta invitación significa que su trabajo empieza a tener réditos a nivel internacional. “Creo que es para resaltar el trabajo de los técnicos bolivianos. Es una estupenda oportunidad para que yo también pueda seguir creciendo, me siento contento por esta oportunidad”, finalizó Baldivieso. La copa América se iniciará el próximo viernes, Brasil ante Bolivia abren el torneo.

1 comentario:

  1. Histórico sería que aprendas algo y dejes de vanagloriarte o poner excusas cuando le ganan al equipo que diriges.

    ResponderEliminar