Buscar

Adrián apunta encajar en el equipo de Baldivieso

El cochabambino Fernando Adrián retornó a las filas de Always Ready luego de su breve paso por el futbol peruano, tras consagrarse campeón con el club Binacional. El futbolista arreglará primero con la dirigencia millonaria y es seguro que reforzará la delantera del equipo que manda Julio César Baldivieso.

El valluno de 29 años sólo pudo jugar un partido en toda la temporada del club peruano, justamente fue contra Ayacucho (2-3( el 8 de marzo. Vale decir que ingresó al minuto 77 y sólo jugó 13’. A partir de ahí no volvió a entrar.

Empero, Adrián apuntó que este mal momento le sirvió para analizar y mejorar su juego personal, ya que tuvo roce en los entrenamientos con Binacional, pero será un reto encajar en el equipo de Baldivieso, a quien calificó como “un gran ejemplo”.

Además, acotó que será un buen momento para jugar con su hermano Sergio, quien sorprendió en Always Ready con su destreza con la pelota.

Ayer, el equipo trabajó en Las Cholas la parte física al mano de Alejandro Nordio quien dio varias indicaciones puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario