Buscar

Costa: “Always Ready fue un ejemplo de tenacidad”

Always Ready cumple esta jornada 86 años de vida institucional y Fernando Costa, presidente del club, afirmó que tras el gran esfuerzo que se hizo su equipo está en el lugar del que nunca debió irse.

El equipo de la banda roja nació un 13 de abril de 1933, fue uno de los equipos paceños más representativos de la época, siendo así el único que realizó una gira por Europa, además de marcar huella en el fútbol boliviano en una de sus mejores épocas en el siglo XX.

Costa, quien preside al club, conversó con Deportes El Diario sobre lo sacrificado que fue subir a primera División, en la cual, apunta llegar lejos.

“Fue un camino muy arduo y esforzado, pero todo ello tuvo su recompensa y para nosotros se dio este año, ahora estamos en el lugar del que nunca debimos irnos, en la palestra del fútbol boliviano”, manifestó.

Always Ready comparte la lucha y su identidad alteña, características de esa ciudad que les acogió en un momento crucial.

“Nuestra filosofía es luchar por los sueños y objetivos, para Always Ready no fue la excepción; desde que tomamos la dirigencia nos pusimos a trabajar de manera inmediata, pese a ser duro, se logró. Estamos contentos por el recibimiento muy apasionado y leal de la gente, me pregunto qué club no quisiera tener la tremenda hinchada que tenemos, esta ciudad apoyando a esta institución, nos sentimos identificados, por lo que festejaremos en Villa Ingenio con grupos reconocidos para mostrarle nuestro agradecimiento por su leal compañía”, añadió el directivo.

“Es un aniversario importante en un momento con las mismas características. Son 86 años de vida institucional, que nos permiten ahora festejar a lo grande siendo parte de la División Profesional”, acotó Costa.

Sobre sus deseos por el cumpleaños del club, Costa comentó que se espera un título en el torneo nacional y además clasificar a un evento internacional, es objetivo está en la mente de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

“La verdad tenemos muchos proyectos, uno de ellas es tener un centro deportivo Always Ready, que ya se está trabajando en ello”, añadió.

El directivo dio su parecer sobre el VAR, el cual dijo que sería ideal por el apoyo tecnológico para evitar errores arbitrales, tomando en cuenta la Copa Simón Bolívar, en la cual afirma que se sintieron un poco “perjudicados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario