Buscar

Baldivieso contará con Ferreira y Smedberg

Martín Smedberg y William Ferreira superaron las lesiones que les afectaban y están a disposición del director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, para visitar a San José el domingo desde las 15:00.

“(William) Ferreira está al 100% y Martín (Smedberg) mejoró mucho y creo que podrá llegar al partido. Podremos contar con los dos futbolistas”, señaló.

El entrenador aseguró que tendrán un partido complicado el domingo frente al último campeón, pero que esperan ganar y darle una alegría al club en su aniversario.

Baldivieso tiene casi definido el 11 que presentará frente a los orureños. Todo apunta que los jugadores que se incorporaron en la última semana, como refuerzos, serán tomados en cuenta para el duelo.

“Ellos están evolucionando de acuerdo con lo que queremos. Estamos trabajando bien y nos deja contentos y agradecidos con los futbolistas por la entrega en cada uno de los entrenamientos. Buscamos resultados positivos para el club, pero estos nunca se logran de la noche a la mañana, llegan con perseverancia”, enfatizó.

Los millonarios se entrenaron ayer por la mañana en Villa El Sol. La sesión estuvo destinada a la parte futbolística, en la que el adiestrador ensayó con algunas variantes y el posible equipo titular.

El cuerpo técnico aún está a la espera del cronograma de viaje. Esta abierta la posibilidad de que la banda roja se traslade a Oruro el mismo día del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario