Buscar

Condicionados, así jugarán en Always

El capitán de Always Ready, Samuel Galindo, manifestó que a los jugadores del plantel millonario se les debe el salario del mes de abril, por lo que se encuentran presionados para ganar a Bolívar y así poder cobrar sus sueldos.

Galindo fue consultado por el programa radial “La Red Deportiva” si el equipo había recibido algún tipo de “incentivo económico” para ganar al cuadro celeste, pero el futbolista refutó el acercamiento de la dirigencia a la cual apuntó que se les debía el salario de abril.

“Con nosotros no habló la dirigencia sobre un incentivo, se nos debe un sueldo, para esto debemos ganar y así cobrar”, declaró el jugador.

Este comentario rápidamente circuló en redes sociales y de la misma manera llegó a los ojos de la dirigencia millonaria, que sacó un comunicado al respecto.

“En virtud a las declaraciones vertidas por el jugador de nuestra plantilla, Samuel Galindo, debo manifestar que el Club Always Ready no tiene adeudo alguno y menos de tipo salarial, pues planillas de sueldo y los sueldos están listos de pago desde los primeros días del mes de abril del 2019 como siempre ha caracterizado al Club. Pero ante los magros resultados y desenvolvimiento de la plantilla, el sentimiento del hincha y la dirigencia se han visto afectada hondamente, por la falta de entrega dentro la cancha, por eso hasta que se cambie de actitud y mejoren los resultados no se hará entrega de los mismos”, dijo el abogado Marcelo Ortiz, dirigente del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario