Buscar

Andaveris recibirá tratamiento con células madres

El delantero del club Always Ready, Augusto Andaveris, explicó que su tratamiento de recuperación será con células madres. El jugador quedó fracturado de la tibia, de la pierna izquierda tras una fuerte falta cometida por Lucas Gaúcho, de Wilstermann este miércoles en Cochabamba.

"Trabajaremos con células madres. Los doctores me explicaron que ese será el trabajo de recuperación. Espero que con todo lo que hagamos de aquí en adelante sea en mi beneficio y pueda estar de regreso lo más antes posible", afirmó el jugador a medios paceños.


El médico que atiende al jugador de Always, Nils Calderón, explicó que además de las células madres se le practicará ondas de choque. El objetivo es que el jugador pueda volver a entrenarse en cuatro semanas más.

"Lo que me pasó es parte del fútbol, los jugadores estamos expuestos a esta clase de lesiones, ahora no quiero pensar en lo que me pasó y prefiero enfocarme solamente en mi recuperación", apuntó Andaveris.

El ariete sabe que debido a esta lesión se perderá el resto del torneo Apertura, sin embargo, indicó que eso no le importa y que espera desahogarse en el siguiente certamen liguero.

"Estoy triste por no poder jugar, pero en el siguiente torneo estaré bien y saldré con todo para recuperar el tiempo perdido", finalizó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario