Buscar

Andaveris dice que perdona a Gaucho y solo piensa en recuperarse



El delantero yungueño de Alaways Ready, Augusto Andaveris, que sufrió una fractura de tibia en el lance que su equipo disputó con Wilstermann este miércoles después de una violenta falta cometida por el brasileño Lucas Gaucho del club aviador, habló con su infractor, dice que lo perdona por el incidente y que ahora solo piensa en recuperarse para volver a los terrenos de juego lo antes posible.

“Quién soy yo para juzgarlo porque tenemos un ser supremo que lo ve todo y él será el que juzgue y solo tratar de recupertarme y pronto volver a las canchas. Lamentablemente salí perjudicado pero es parte del fútbol”, señaló el jugador quien portaba una ferúla de yeso a su regreso a la sede de Gobierno en un contacto con Bolivia Tv.

Entretanto Gaucho dijo en conferencia de prensa en la capital valluna que orará por Andaveris para su pronta rehabilitación.

“Lo primero que hice al salir del estadio fue hablar con el jugador y le dije que espero pueda perdonarme de corazón, él me dijo que me quedé tranquilo y que ore por él. Yo orare de rodillas hasta que vuelva al fútbol”, manifestó Lucas gaucho.

Si el diagnóstico preliminar se confirma a Andaveris se le acabó el campeonato Clausura, el galeno del elenco “millonario” cree que el jugador estará fuera de las canchas al menos por 45 días, pero no será operado.

“Ya hemos sacado las placas de radiografía y preliminarmente nos ha dejado una fractura no desplazada de tibia por lo que inmediatamente hemos inmovilizado la pierna con una férula de yeso. Si el traumatólogo confirma el diagnóstico preliminar entre 30 y 45 días estará al margen”, estableció el médico de Always Ready, Erick Koziner.

Cuando transcurrirán los 30 minutos del primer tiempo en Cochabamba gaucho golpeó con tapones de frente la pierna izquierda de Andaveris provocándole la lesión que dejó al paceño tendido en el suelo con retorcijones por el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario