Buscar

Always Ready vuelve a la senda de la victoria

El equipo de Always Ready se reencontró ayer con el triunfo frente a Sport Boys al que derrotó (3-1) en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, en el inicio de la fecha 14 donde el estadio no estuvo lleno.

Los millonarios perdieron en sus tres últimas presentaciones, dos de visita y otra de local, pero ayer lograron revertir el marcador en contra, porque el Toro warneño se puso en ventaja en el minuto cinco luego de una falta de Fernando Copete sobre Martín Prost, que el juez sancionó con un penal que Luciano Nieto se encargó de convertir en el minuto 5, tras un remate a la derecha del arquero Eder Jordán.

El empate no tardó en llegar para la banda roja, también por la vía del penal, tras una clara falta de Santos Navarro sobre Eduardo Puña cuando ingresaba con peligro al área grande de la visita. El uruguayo William Ferreira se encargó de convertir con un remate a la derecha del guardameta Álex Arancibia, quien se lanzó al lado opuesto, en el minuto 10.

No pasó mucho tiempo, en el minuto 14, un pase de Martín Smedberg llegó a los pies de Ovejero, quien remató, pero la pelota rebotó en el poste izquierdo y fue a parar donde estaba Ferreira, que disparó bajo y antes de meterse el balón en el arco rozó en un defensor de Sport Boys desubicando al arquero Arancibia.

Fueron 20 minutos de ida y vuelta, pero la intensidad del partido fue bajando, aunque con llegada de uno y otro lado, sin consecuencias en los arcos.

En la segunda parte, Always Ready aumentó el marcador en el minuto 48, tras un saque de esquina desde la derecha de Smedberg que Marc Enoumba, que había ingresado por Daniel Vera, llegó a rematar dentro el área grande para anotar el tercero, solo de frente al arco. Los millonario se quedaron, dejando la iniciativa a Sport Boys, que tuvo varias ocasiones de gol sobre todo en la recta final del partido porque Alcides Peña y Jorge Rojas, que ingresaron en la segunda parte, se perdieron claras ocasiones de gol convirtiendo al arquero Jordán en una de las figuras junto a William Ferreira. La visita perdió nuevamente, sumando su octava derrota, en una sequía de 12 compromisos sin conocer el sabor del triunfo luego de aquel logrado el 6 de febrero sobre Oriente Petrolero (2-1). Está en el puesto 13 de las posiciones con 10 unidades, mientras que los millonarios suman 17 enteros y trepan dos escalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario