Buscar

Always Redy logra valioso empate frente a Guabirá

Guabirá volvió a resignar puntos en condición de local, a causa de su falta de efectividad y de los problemas para sostener su fútbol. El elenco de Montero igualó a un tanto con Always Ready ayer en el estadio Gilberto Parada.

EEl elenco azucarero lleva tres partidos igualados en condición de local. A esta mala racha se suma una derrota y continúa entre los elencos que están en el fondo de la tabla con apenas cuatro unidades sin conocer el triunfo hasta la fecha, provocando la molestia de la afición, que al final del cotejo pidió la renuncia del entrenador Ronald Arana.

Los Diablos Rojos se asomaron con peligro sobre el arco de Raúl Olivares. Un minuto antes del primer gol, un centro de Fran Supayabe por poco fue conectado por Javier Lescano en el segundo palo. Esa era una llamada de alerta para la defensa.

A los 22’, un centro corto de Juan Carlos Montenegro fue empujado por Jefferson Ibáñez, quien se quedó en el área luego de un centro de tiro de esquina. El servicio sorprendió a los defensores, quienes no alcanzaron a hacer la cobertura.

Marcos Ovejero volvió a ser el referente en el ataque millonario. El delantero conectó la pelota en el primer palo, a los 56´, para colocar la igualdad. El jugador aprovechó un centro de tiro libre para enviar la pelota contra las redes en medio de los zagueros que tomaron mal la marcación.

Con una triangulación entre Gustavo Peredo, Lescano y Kevin Ríos, Guabirá volvió a aparecer en la zona contraria con una jugada de peligro a los 61´. En la definición, Ríos decidió enganchar cuando tenía el arco de frente y su posterior remate fue desviado por Olivares.

Eran los mejores instantes del cuadro de Montero, porque un par de minutos después de nuevo tuvo una ocasión de convertir con Lescano. La inclusión de Ríos ayudó a oxigenar la ofensiva, pero todavía había un tramo largo para llegar al triunfo.

El plantel paceño aguantó los ataques, también salió de su área y con la fuerza de Augusto Andaveris tuvo una ocasión con un remate de cabeza que contuvo Diego Zamora con ambas manos.

La jugada más clara para la visita ocurrió a los 75’ cuando Marc Enoumba rescató una pelota, pero se enredó con el balón del árco de los azucareros. Cuando definió, su disparo fue abajo, suave y a los pies del guardameta Diego Zamora. Después de esa acción ya no tuvo un acercamiento de esa magnitud y replegó sus líneas para llevarse un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario