Buscar

La 'Fiera' Ferreira firma con Always



Always Ready no deja de sorprender. El cuadro recientemente ascendido a la División Profesional que representará este año a la ciudad de El Alto ha firmado contrato con el delantero William “la Fiera” Ferreira, a poco de que este cerró un importante ciclo en el Club Bolívar.

El rumor de su acercamiento con el cuadro millonario había trascendido en los días precedentes y este viernes fue confirmado por la dirigencia y el portal oficial que tiene en club en la red social Facebook.

“Una de las grandes figuras y goleadores de los últimos tiempos en el fútbol boliviano se incorpora a la Banda Roja para ganarse el corazón de toda la hinchada de la ciudad de El Alto!!! Bienvenido Williams Ferreira!!!” (Sic), reseña el portal.

El uruguayo fue uno de los mayores referentes de la academia paceña, cuadro en el que batió récords importantes como goleador en tres etapas discontinuas.

“Gracias Fiera, por los incontables e imborrables momentos cuando gritamos tus goles en Bolívar. Te deseamos muchos éxitos”, escribió el directivo bolivarista Marcelo Claure para anunciar el cierre del ciclo de dos años que cumplió el histórico goleador en diciembre pasado. (11/01/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario