Buscar

Kevin Romay sobre las aspiraciones de Always Ready: “El objetivo es clasificar a un torneo internacional”

Always Ready no será uno más que participará en el torneo Apertura de la División Profesional. El equipo ‘Millonario’ viene sacudiendo el libro de pases al asegurar fichajes de renombre, pues el objetivo está claro: ser protagonistas en el campeonato y así lo ratificó el tarijeño Kevin Romay que renovó su vinculó por dos temporadas, además el ex Ciclón puntualizó que su equipo apunta a clasificar a un certamen internacional.

Objetivos altos se trazó la dirigencia de Always Ready para este 2019 y el principal es pelear los primeros puestos de un torneo que tendrá varios pretendientes a la corona.

En filas del equipo paceño se encuentra el tarijeño Kevin Romay que fue parte importante del plantel titular que logró el ascenso a primera división y es por eso que la directiva aseguró la continuidad del lateral derecho por dos temporadas más.

Romay tuvo un buen desempeño en la campaña del equipo ‘Millonario’, lo cual despertó el interés de un par de clubes profesionales y uno de ellos fue The Strongest que preguntó por el vertiginoso futbolista de 24 años.

De estos y otros temas habló el ex García Ágreda que en sus tiempos de juvenil jugó de lateral izquierdo bajo la conducción de Juan Carlos Ríos.

Propuesta difícil de rechazar: “Los dirigentes de Always Ready me hicieron una propuesta difícil de rechazar. Ahora firmé mi renovación por dos años y estoy feliz por continuar en el equipo”.

Oferta del Tigre: “Solo fue un dirigente (de The Strongest) que me preguntó por mi situación contractual con Always Ready y les dije que no tenía contrato. Entonces ellos estaban interesados, pero les avisé que primero tenía que hablar con Always y luego tomaría una decisión”.

“Justamente este miércoles nos juntamos con los dirigentes de Always y cerramos la renovación”.

Hay equipo para pelear el título: “La dirigencia contrató jugadores de jerarquía que fueron figuras en sus clubes y se está armando un buen plantel”.

“Ya empezamos con los trabajos exigentes de la pretemporada y debemos enfocarnos al máximo ya que los objetivos del plantel son grandes. Una de las principales aspiraciones es clasificar a un torneo internacional y porque no soñar con salir campeones del certamen nacional”.

Torneo competitivo: “Me imagino un torneo de los más competitivos de los últimos tiempos, toda vez que la mayoría de los clubes se están reforzando con jugadores de jerarquía para afrontar el torneo nacional e internacional”.

“Nosotros por nuestra parte trabajaremos al máximo para dar pelea en el campeonato y así ser protagonistas. Nuestro objetivo es hacernos fuertes en casa”.

Se siente en el mejor momento de su carrera: “Considero que me encuentro en mi mejor momento de mi carrera, espero hacer bien las cosas y seguir soñando en grande con llegar a vestir la casaca de la Selección Boliviana”.

Adaptación a la altura: “Me adapté perfectamente a la altura y me siento bien jugando acá (La Paz). Es verdad que para los equipos del llano se les hace complicado jugar en ciudades del occidente y en mi caso es ahí donde saco ventaja por mis características de juego a base de velocidad”.

“Gracias a Dios me fue bien en Always Ready y por eso no dudé en renovar mi continuidad. Ahora solamente debo enfocarme en la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al inicio de la competición”.

“Cuando se juega en ciudades con altura hay que seguir un proceso de respiración para poder recuperarse más rápido. Esos factores me ayudaron bastante para sentirme como si estaría jugando en el llano”.

Tiempo de revancha: “Se podría decir que afronto este torneo como una segunda oportunidad en primera división, ya que todo jugador sueña con jugar a nivel profesional y ahora tengo esa posibilidad de mostrarme”.

Puesto de lateral: “Me siento muy cómodo jugando de lateral (derecho), es un puesto donde puedo explotar mi potencial futbolístico y me siento como si hubiera jugado desde hace varios años en esa posición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario