Buscar

Cabrera: “me siento en mi casa (en La Paz)”

El defensa paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera arribó ayer a La Paz para sumarse a los entrenamientos de Always Ready. Cabrera comentó que vuelve a su casa, debido que pasó muchos momentos (buenos y malos) en la Sede de Gobierno cuando jugaba para el Bolívar.

“Me siento en mi casa (en La Paz), fue uno de los motivos de volver. Contento por la decisión que hemos tomado con la familia y a dejar todo por el club. Me sedujo el interés de la dirigencia, se está trabajando bien para alcanzar muchas cosas y en esta etapa de mi carrera pienso más en mí y estoy muy entusiasmado de estar acá”, aseveró Cabrera en el aeropuerto Internacional de El Alto.

Cabrera estuvo en la temporada anterior en el Sportivo Luqueño y siempre estuvo en la mira de la dirigencia “millonaria” para que sea refuerzo en la Copa Simón Bolívar, pero ahora llega con el objetivo principal de mantenerlo en la categoría principal del fútbol boliviano.

“El contrato es por un año, pero uno quiere sumarse lo antes posible a los entrenamientos de la institución. Creo que estoy preparado para hacer ese esfuerzo (trabajar de manera exigente) para estar bien futbolísticamente”, agregó Cabrera.

El defensor admitió que será especial enfrentar a Bolívar, debido que llevó el cintillo de capitán y estuvo en momentos importantes en los últimos años.

“Todos saben que me he identificado con Bolívar, tengo un respeto al club y a su gente. Pero simplemente debo trabajar (para mí nuevo club)”, comentó.

La mayoría de los fanáticos del fútbol conocen a Cabrera porque jugó dos partidos con la selección nacional y se sufrió una demanda de parte de Perú y Chile, por una alineación indebida, debido que el defensor estaba mal habilitado.

“Para mí quedó en una anécdota nada más con la selección, a pesar de los problemas, siempre estuve tranquilo”, finalizó.

Always Ready continúa con los trabajos de pretemporada en la cancha de Villa Ingenio, con miras al debut en el torneo local. En la jornada de hoy se espera la llegada del colombiano Diego Etcheverry y el domingo lo hará Juan Mezú (colombiano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario