Buscar

Ferreira quiere nuevos retos con Always Ready

Con nuevos desafíos personales, además de lograr la clasificación a un torneo internacional, así llegó el delantero uruguayo William Ferreira al aeropuerto internacional de El Alto para sumarse como nuevo refuerzo de Always Ready, equipo paceño que volvió al fútbol profesional después de 27 años

“Esperemos ayudar al equipo en todos los objetivos, que tenga y se proponga”, destacó la ‘Fiera’ que viene procedente de Bolívar de La Paz donde fue un referente por varios años, saliendo campeón en cinco ocasiones y siendo goleador.

“Lo que he hecho anteriormente queda ahí, ahora es nuevo reto y desafío, trataremos que nos vaya tan bien como en Bolívar”, agregó.

El charrúa espera aportar con su experiencia al plantel dirigido por el técnico mexicano David de la Torre. “Voy a tratar de ayudar y aportar con lo mío, el profesor decidirá, pero es bueno tener a muchos delanteros para poder decidir”, mencionó el delantero de 35 años.

Ferreira tiene todo listo para la firma del contrato y agradeció a la dirigencia de los millonarios por el interés de contar con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario