Buscar

Ferreira “Es un nuevo reto, me gusta el proyecto...”

El delantero uruguayo William Ferreira se incorporó ayer al club Always Ready con la premisa de ganarse un lugar en el once titular del mexicano David de la Torre.

“Estoy feliz y a disposición del cuerpo técnico. A muchos de los compañeros los conozco, a los otros (jugadores) los conoceré en los próximos días. Agradecer a la gente (hinchada) que se acercó, siempre fui un agradecido con todo el mundo, es un nuevo reto y un nuevo desafío”, dijo Ferreira en el aeropuerto de El Alto. El charrúa llegó entre medio de mucha expectativa, la gente de Always Ready lo siguió en todo momento para recibir un saludo, una fotografía o un autógrafo. Ferreira no jugó en el amistoso de ayer contra Deportivo La Güaira, pero estuvo con sus nuevos compañeros.

“(Always Ready) Es el equipo que más ha charlado conmigo, me gusta el proyecto que tiene y eso fue lo que me impulso llegar. Es importante contar con varios delanteros, el problema será para el entrenador (De la Torre), yo intentaré aportar al equipo”, agregó Ferreira.

El nacido en Artigas es el segundo goleador de Bolívar, con 173 anotaciones, se espera que pueda hacer algo similar con la banda roja. “(Tengo) Las mejores expectativas para Always Ready y es momento de empezar a trabajar”, finalizó el charrúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario