Buscar

De la Torre tiene el once para el compromiso ante La Güaira

El técnico de Always Ready, el mexicano David de la Torre, confirmó el once para enfrentar el sábado (15.30), a club Deportivo La Güaira, en amistoso que se jugará en el estadio de Villa Ingenio.

De la Torre comenzó armar al equipo recién ascendido, con muchos jugadores que llegaron para esta temporada, ya que quedaron pocos del ascenso a la División Profesional.

Los hinchas de Always Ready podrán observar a los nuevos jugadores y la idea que pretenderá el mexicano para la próxima temporada.

De la Torre probó el siguiente equipo con Raúl Olivares en el arco; Kevin Romay, Jorge Cuéllar, Nelson Cabrera, Gonzalo Moruco en la defensa; Martín Smedberg, Samuel Galindo, Alejandro Bejarano, Sergio Adrian en el mediocampo; Marcos Ovejero y Diego Etcheverry.

De la pasada gestión quedaron cuatro (Romary, Moruco, Adrian y Ovejero) en el equipo que presentaría este sábado.

La dirigencia paceña espera que los nuevos jugadores engranen rápidamente para comenzar con pie derecho en el torneo Apertura. El cuadro millonario jugará con Sport Boys, en Warnes, el sábado 19 de enero.

“Será un lindo partido, un digno rival, que tiene Copa Libertadores. Estamos a dos semanas del primer partido, nos servirá el sábado para soltarnos y al margen del resultado nos servirá para conocernos más”, dijo Brian Hinojosa que busca un lugar en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario