Buscar

Always Ready quiere habilitar el estadio más alto de Bolivia

La dirigencia de Always Ready junto con los personeros de la alcaldía del El Alto comenzaron con las refacciones del estadio Municipal de Villa Ingenio, para jugar en ese escenario en condición de local en el torneo Apertura.

El equipo recién ascendido fue adoptado por la población alteña que quiere ver a las grandes figuras del fútbol nacional en Villa Ingenio, el escenario está situado a 4.090 metros de altitud y ser aprobado por la Comisión de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que hará la inspección sem convertirá en el estadio más alto del país.

“Estamos iniciando hoy todo un trabajo de mejoramiento en el contorno del estadio de Villa Ingenio, con maquinaria pesada y obreros”, explicó el secretario municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henrry Contreras, de acuerdo a un comunicado de la Alcaldía alteña.

Los trabajos apuntan a mejorar las vías de acceso al estadio así como la misma infraestructura, mediante la dotación efectiva de servicios básicos y ajustes en el sistema eléctrico, que son parte de un “proceso progresivo”, aseguró Contreras.

Actualmente, la primera plantilla de Always Ready trabaja en la pretemporada en Villa Ingenio, al mando del mexicano David de la Torre, la idea es mantener la categoría en la próxima temporada y soñar con llegar a un torneo internacional. “Estamos muy felices porque vemos que se están acelerando las obras”, manifestó el dirigente del Always Ready, Marcelo Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario