Buscar

De la Torre mantiene a cinco del ascenso

El técnico de Always Ready, David de la Torre, tiene el onceno para el debut con Sport Boys, el sábado, en el estadio Samuel Vaca, de la localidad de Warnes. El mexicano mantendrá a cinco futbolistas que lograron el ascenso de la Copa Simón Bolívar a la División Profesional del fútbol boliviano.

El club millonario dio mucho de qué hablar en la etapa de contrataciones, se reforzó con jugadores de experiencia en su mayoría para lograr un cupo a un torneo internacional. Sin embargo, De la Torre mantendrá la confianza en jugadores que destacaron en el anterior semestre, es el caso del lateral derecho Kevin Romay, quien incluso se rumoreó que estaba en planes de marcharse a The Strongest.

Los mediocampistas Alejandro Bejarano y Samuel Galindo mantendrán el buen pie para elaborar jugadas ofensivas y al mismo tiempo plasmar un toque de sacrificio para recuperar la pelota.

Los otros dos son: el volante ofensivo Sergio Adrian, quien mostró buenas condiciones gracias a su habilidad y el argentino Marcos Ovejero que estuvo como uno de los goleadores en la anterior Copa Simón Bolívar.

Always Ready trabajó ayer en Villa del Sol. De la Torre alineó a Olivares; Romay, Cuellar, Cabrera, Vera; Smedberg, Bejarano, Galindo, Adrian; Ovejero y Echeverry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario