Buscar

Always Ready se prepara pensando conseguir un torneo internacional para El Alto



Si se respeta la planificación del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el benjamín Always Ready debutará este domingo en cancha de Sport Boys desde las 15.30. El equipo “millonario” trabaja arduamente con miras al inicio del torneo Apertura con la premisa de alcanzar un torneo internacional para la ciudad de El Alto.

Durante la sesión de entrenamiento de este miércoles en el complejo deportivo Villa del Sol, situado en la zona Sur de La Paz, los jugadores del conjunto de la “banda roja” coincidieron en que el objetivo del grupo es lograr una copa para el 2020.

“Como grupo nos hemos planteado pelear los primeros lugares, estamos soñando con conseguir copa y vamos a pelear para conseguirla”, sostuvo el volante Samuel Galindo.

El lateral Óscar Áñez, nuevo refuerzo del elenco paceño, se refirió al trabajo que se viene efectuando y a la ilusión que tienen por clasificar a copa Libertadores o Sudamericana.

“Arrancamos con mucha ilusión con la premisa de marcar historia en este club, estamos afinando detalles y esperamos comenzar de la mejor manera. Yo creo que vamos a llegar en un 70% porque ha habido un trabajo exigente. El objetivo de todo el grupo es lograr un torneo internacional, estamos mentalizados en eso”, acotó el ex Guabirá.

Espere…

Entrenamiento de Always Ready est miércoles en Villa del Sol

El onceno para el debut

El entrenador David de la Torre afina los últimos detalles en su onceno titular para el debut ante Sport Boys en Warnes, el domingo desde las 15.30, si Fabol da el visto bueno para que el torneo comience este fin de semana.

En la práctica se pudo observar un equipo con esquema ofensivo con dos atacantes y dos extremos. En la sesión no participó el ariete uruguayo William Ferreira porque continua realizando trabajos de adaptación y de acondicionamiento físico; el veterano argentino naturalizado boliviano, Marcos ovejero, comandó la línea de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario