Buscar

Baldivieso llega a Always Ready y pide tiempo para darle una identidad de juego

Ni bien fuera confirmado ayer como nuevo técnico de Always Ready, hoy el cochabambino Julio César Baldivieso tomó las riendas del plantel y dirigió su primera práctica en el estadio Municipal de Villa Ingenio. Pidió tiempo para darle una identidad de juego al equipo.

“El día ha sido bueno y productivo. Para la identidad de juego necesitamos tiempo (…). El compromiso con la dirigencia es que hoy Always se afiance y más adelante buscar cosas importantes”, declaró el extécnico de la Selección a los periodistas.

Pese al día lluvioso en El Alto, el plantel de la banda roja continuó su preparación para recibir este domingo al vigente campeón San José en su reducto de Villa Ingenio, por la cuarta fecha del torneo.

“Contra el campeón va a ser difícil, pero confío en los jugadores, hay mucho compañerismo”, destacó Baldivieso, quien reconoció el trabajo emprendido por el mexicano David de la Torre al frente del plantel.

En la ocasión, dijo que se hará el esfuerzo por continuar reforzando el plantel en la medida de lo posible, pero mencionó que Always ya es un equipo estructurado y lo que resta es trabajar día a día para lograr los resultados esperados.

En tres fechas, el Millonario aún no conoce de victorias. En la primera fecha empató frente a Sport Boys de visitante, logró otro empate con Wilstermann de local y perdió en la última fecha ante Destroyers por 2 a 0, resultado que a la postre sería el acabose de la era del mexicano De la Torre al frente del plantel alteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario