Always Ready mostrará hoy a sus figuras ante Deportivo La Güaira

El club Always Ready mostrará hoy a su nueva plantilla en el juego amistoso con Deportivo La Güaira (15.30), en el estadio Municipal de Villa Ingenio, ubicado en la zona del mismo nombre.

Always Ready es dirigido por el mexicano David de la Torre, quien tiene la misión de hacer que los jugadores rindan de la mejor manera para buscar un cupo a un torneo internacional (Copa Libertadores o Copa Sudamericana).

“Hoy tengo un plantel de formula uno, entonces tendré que ser como Sebastien Loeb (piloto) o Peterhansel (piloto), para estar a la altura para lo que nos vamos a enfrentar. Feliz, contento por tener un gran plantel, una dirigencia que quiere todo. Estoy en deuda conmigo mismo (de lograr alguna clasificación), sé que este va ser mi torneo y mi año”, dijo De la Torre.

El probable once que presentaría el mexicano sería el siguiente: Olivares; Romay, Cabrera, Cuéllar, Moruco; Smedberg, Bejarano, Galindo, Adrían; Echeverry y Ovejero.

Hoy se tiene previsto la llegada de la nueva incorporación, el uruguayo William Ferreira (ex goleador de Bolívar). El charrúa estará en el partido amistoso de su nuevo club.

En contrapartida, el delantero Fernando Adrián se marchará de Always Ready par jugar en el club Binacional del fútbol peruano.

Por su parte, La Güaira realiza la pretemporada en La Paz y ya jugó con The Strongest y la sub-20 de Bolívar.

Comentarios