Buscar

Always quiere regalarle una victoria a El Alto

Con un estado anímico envidiable el cuerpo técnico y los jugadores de Always Ready pretenden regalarle a la ciudad de El Alto la primera victoria el próximo sábado ante Wilstermann, desde las 15:00, en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

“Nos toca jugar en casa, será un partido lindo y queremos darle la primera alegría al pueblo alteño, éste es nuestro fortín, en casa daremos la sorpresa (como equipo)”, aseveró ayer el jugador Carmelo Algarañaz.

Tal como lo dijo en su momento su técnico, David de La Torre, los “millonarios” aprovecharán la altura en la urbe alteña y harán de ello “su trinchera” y su “Castillo”. Para ello, los entrenamientos de los de la “Banda Roja” son intensos y exigentes a diario. Entre sus objetivos está ganar un cupo para los torneos internacionales.

En cuanto al lance ante los “Aviadores”, Algarañaz dijo que el equipo deberá estar bien parado en todo el campo de juego y plasmar en el encuentro lo que se realiza a diario en los entrenamientos.

“El objetivo del grupo es salir campeones, el equipo está muy bien, nadie escatima esfuerzos en los entrenamientos y eso es lindo porque el (jugador) que está atrás nos obliga a esforzarnos más”, anotó el jugador.

Algarañaz concluyó pidiendo a la hinchada que asista al encuentro del sábado. “Con el apoyo de la gente, sacaremos todo adelante, que asista el hincha al estadio”., sostuvo.

ECHEVERRY

En las últimas horas llegó el certificado de transferencia del jugador colombiano Diego Armando Echeverry, quien podrá ser de la partida ante Wilstermann si es que el técnico de La Torre lo requiere.

Al respecto el jugador apuntó: “Estoy contento porque habilitaron el estadio (municipal) y porque llegó mi certificado de transferencia. Wilstermann es un gran equipo, sabemos que será un partido complicado pero esperamos sacar un buen resultado”.

Sobre su aclimatación a la altura, sostuvo que se encuentra trabajando en la urbe alteña desde hace 15 días y se siente mucho mejor cada día que pasa y en poco tiempo estará al cien por ciento.

El jugador espera que el timonel mexicano le de una oportunidad en el lance del sábado ante los cochabambinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario