Buscar

Always Ready hace respetar su casa con victoria ante Atlético Palmaflor

 El vigente campeón boliviano Always Ready venció a Atlético Palmaflor por 3 a 2 la tarde del domingo en el estadio alteño Municipal, el encuentro correspondió a la octava fecha del campeonato Único de la División Profesional que se disputó con la asistencia de público.

Con la victoria el plantel “millonario” sumó 11 puntos en este campeonato que se reinició el día viernes tras una pausa obligada de dos meses aproximadamente, primero por temas dirigenciales en la Federación Boliviana de Fútbol y después para dar paso a la Selección Boliviana que intervino en la Copa América en el que protagonizó una pobre campaña, fue eliminado con antelación.

Con esa pausa los equipos volvieron a la competencia con dudas en la propuesta futbolística, pero al final le alcanzó al equipo de Always Ready que sumó tres puntos valiosos y así escalar posiciones en un torneo que promete ir de menos a más después de la pausa que les hizo un flaco favor a los jugadores, ya que perdieron ritmo de juego.

Carmelo Algarañaz, a los 13 minutos del compromiso le dio la primera alegría a sus hinchas, tras una jugada de Samuel Galindo, quien le pasa a Cristhian Árabe, este último observa en mejor posición al autor del gol y le pasa la pelota y así aseguran el 1 a 0 parcial. A partir de ese tanto el equipo local agarra confianza y continúa el ataque.

La segunda conquista fue convertida a los 42 minutos del encuentro, mediante Árabe, el pase fue de Algarañas quien ingresa con peligro y le pasa la pelota al mediocampista el jugador dejó sorprendidos a los defensores del plantel visitante que no esperaban la rápida salida y sufren el 2 a 0 parcial.

Pese a la diferencia el equipo visitante no se rinde, se va al ataque y es a los 48 minutos cuando Robson Dos Santos quien anota el primer tanto para Mcepal Vinto Palmaflor, el jugador celebra con todo, la conquista, con el resultado de 2 a 1 parcial finalizó la primera etapa ante la euforia de los hinchas que se dieron el gusto de ver el cotejo.

En la segunda etapa, llegaron otros dos goles, a los 55 minutos Árabe anota el tercero para Always Ready, para él fue el segundo gol en el partido con lo que se quedan conformes sin tomar en cuenta la reacción del rival cuyo entrenador realizó cambios para complicarle la vida al dueño de casa que terminó el encuentro pidiendo hora.

La segunda conquista para el plantel cochabambino fue convertida por el jugador Oswaldo Blanco, a los 77 minutos del encuentro tras un centro por izquierda de Iván Vidaurre, era el 3 a 2 del compromiso que al final sería el definitivo, con ese resultado finalizó el partido de la octava fecha del campeonato local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario