El campeón vuelve al trabajo con Arce como su principal novedad

 Con el trofeo de campeón del torneo Apertura 20202 esperando en el centro del campo del estadio Municipal de Villa Ingenio, Always Ready reanudó los entrenamientos este lunes por la tarde con la presencia del delantero cruceño Juan Carlos Arce, la principal contratación que hizo la entidad para procurar la conquista del bicampeonato y dejar huella en la Copa Libertadores.

Con una bienvenida de parte de los representantes de las Juntas Vecinales de El Alto y de la dirigencia “millonaria”, el elenco llegó al escenario deportivo para colocar en marcha la pretemporada bajo la dirección técnica del chileno Sebastián Núñez.

“Aquí se trata de hacer una linda familia y tratar de hacer un lindo grupo, porque son los grupos los que te dan resultados, los que te dan grandes triunfos y desde luego que vamos a tratar de sumar y aportar que es lo que más queremos”, declaró Arce antes de iniciar la labor de la fecha.

Con una treintena de futbolistas, se cumplió la primera sesión en el escenario alteño. Además de Arce, como novedades, estuvieron el delantero colombiano John Jairo Mosquera, el venezolano Robert Hernández, Cristhian Machado, por mencionar algunos, quienes fueron recibidos por los emblemas de la anterior gestión: Fernando Saucedo, Marcos Ovejero, Carlos Lampe, Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Samuel Galindo y Sergio Adrián.

“Ser lo más respetuoso posible y ganarme ese respeto con mis compañeros, respeto como profesional y jugador a la hora de poder arrancar este campeonato”, dijo Arce antes de comenzar el entrenamiento.

En el primer día de entrenamiento el ausente fue el presidente del club, Andrés Costa, quien está cumpliendo con el tratamiento médico para superar el Covid-19, de la misma forma que el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.

La dirigencia junto al cuerpo técnico ha planificado un trabajo inicial en El Alto, luego el grupo continuará su labor en Cochabamba por espacio de diez días y de ahí viajará a Brasil, donde disputará al menos tres encuentros de preparación y cerrará con una labor en la urbe alteña. Este operativo se cumplirá tomando en cuenta el inicio del certamen local para mediados de febrero.


Comentarios