El director técnico Eduardo Villegas aseguró que observarán minuciosamente cómo se planteará la situación en el cotejo. “Esperemos tener la predisposición como en los últimos partidos y la capacidad de poder generar situaciones de gol. Este Always Ready es un equipo de ir a atacar, de salir al frente y no va a variar el estilo nuestro”, declaró.
El defensa Jair Torrico aseguró que el plantel debe plantear un buen nivel de juego para tener oportunidades en el arco contrario. “Es un rival difícil y complicado, pero haremos todo lo posible para sacar puntos. A nivel internacional es otra la dinámica y somos conscientes de que debemos dejar el cien por ciento del esfuerzo para hacer un gran partido y sumar. Demostrar que somos un gran equipo”, acotó.
Para el volante ofensivo Sanguinetti en la cabeza de los jugadores no existe otra opción que no sea la victoria y replicar el buen trabajo que Always Ready ha venido haciendo hasta el momento en el torneo Apertura.
“Queremos ir a ganar como lo hacemos aquí en la liga local, tratar de inculcar lo mismo en la Copa (Sudamericana), para nosotros es importante sacar un buen resultado y ojalá que podamos hacer las cosas bien”, dijo.
Sanguinetti resaltó que en esta clase de partidos, contra rivales fuertes, es importante el control de juego. “Conociendo un poco lo que es el fútbol colombiano, Millonarios es un equipo grande y obviamente que será un partido difícil”, comentó.
Aways Ready tuvo su primer entrenamiento la tarde de ayer en el estadio El Campincito y se mantiene concentrado hasta la jornada del partido (mañana) cuando enfrente al Millonarios Fútbol Club de Bogotá.
GRACIAS HINCHADA
Los jugadores de Always Ready partieron rumbo a Bogotá (Colombia) rodeados del cariño de toda su fanaticada. Los hinchas que se dieron cita en el Aeropuerto de El Alto la madrugada de ayer, entregaron la bandera boliviana al Presidente del club Fernando Costa, la de El Alto al vicepresidente Andrés Costa y la Wiphala al capitán Samuel Galindo y al director técnico Eduardo Villegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario