Buscar

Always Ready se exige en Villa Ingenio

“Trabajo en equipo, siempre unidos”, suena a viva voz en los entrenamientos del conjunto de Always Ready con miras a la Copa Sudamericana y el torneo local. El elenco millonario trabajó ayer por primera vez en el estadio de Villa Ingenio, su fortín.

Con la mayoría de su plantel, el elenco de la Banda Roja viene desempeñando su pretemporada bajo el mando del profesor Eduardo Villegas, quien afina detalles de cara al debut en la Sudamericana y el certamen local.

“Si desde el principio nos equivocamos, ¿qué nos pasaría?, hagan de nuevo todo desde el principio”, indicó el preparador de arqueros, Roberto Ariñez hacia Carlos Lampe, quien con una pelota remató ligeramente desviado.

Precisamente “un error puede costar caro, el profesor (Eduardo Villegas) indica mayor fluidez, en este tipo de canchas”, se oye en otra indicación, esta vez la de Óscar Villegas, quien acompaña a su hermano en la dirección técnica.

De esta manera, Always Ready inició sus labores del año en el estadio de Villa Ingenio, en la cual se presenció a algunos hinchas en el reducto alteño.

De acuerdo al cronograma de trabajo del timonel valluno, las labores del cuadro millonario serán en el estadio alteño de manera continua, con sesiones de gimnasio y resistencia por la mañana en la zona sur.

LA APUESTA DE RAMALLO

El jugador Rodrigo Ramallo se encuentra en la última fase de recuperación, luego de sufrir en noviembre del año pasado una fractura en el peroné distal de la pierna izquierda. “Estoy trabajando mucho para llegar a tiempo, tengo sesiones diarias y me siento a gusto en el equipo. Espero llegar para jugar la vuelta de la Copa Sudamericana”, aseveró ayer.

ORELLANA YA ENTRENA

Por su parte, el jugador Juan José Orellana, ex Bolívar, trabajó por primera vez en el equipo. Ayer, el futbolista admitió su deseo de jugar contra Bolívar, debido a su pasado en esta institución, pero también sus deseos de triunfar.

AMISTOSO EN VEREMOS

La dirigencia del cuadro millonario alista un partido amistoso, siempre y cuando el torneo no inicie este fin de semana.

ERWIN QUISPE PERCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario