Buscar

Always presenta un fuerte equipo en El Alto



Un plantel talentoso y con bastantes figuras fue el que presentó Always Ready este jueves en el estadio Municipal ante cerca de 7.000 espectadores, donde el cuadro alteño se dio un baño de popularidad y cariño.

En medio de un ambiente de mucha alegría y optimismo, con una barra bullanguera de por medio, el representativo de la banda roja dijo presente con un poderoso equipo.

Los aficionados destacaron que se trata de un plantel muy competitivo y de jerarquía, desde el cuerpo técnico que el año pasado estuvo en la selección boliviana al mando de Eduardo Villegas, hasta figuras nacionales como Carlos Lampe y Fernando Saucedo y algunos extranjeros como Marcos Barrera, Javier Sanguinetti o el mismo Marcos Ovejero.

Ante un público local bastante efusivo, ayer uno por uno ingresaron al campo de juego los jugadores, siendo uno de los más aclamados el volante tarijeño Eduardo Puña, el futbolista más mimado de la entidad, y muy cerca de ese afecto el delantero Ovejero.

Always presentó a todos sus refuerzos y a la base que quedó del año pasado, uno de los más requeridos es el portero Lampe, quien luego de un semestre volverá a la competencia.

También fueron presentados cada uno de los miembros del cuerpo técnico, siendo Villegas uno de los que recibió la ovación.

Luego de ello se procedió a realizarse la foto oficial de todo el plantel en el centro de la cancha.

Con relación al partido, el cuadro local se impuso por 2-0 a Nacional Potosí, que fue el invitado en el partido de presentación que se tuvo ayer.

Jair Torrico anotó el primer gol a los 31 minutos del complemento y aumentó el brasileño Rafael Silva a los 37’, en un partido en el que hubo mucha voluntad, buen despliegue físico de ambos equipos, pero bastante imprecisión, tanto que no faltaron algunas pifias de los aficionados que se impacientaron por no ver goles.

En el partido como tal, Always fue el que dominó las acciones y generó ocasiones de gol, solo que no definieron bien y en otras jugadas el arquero Javier Rojas respondió con seguridad.

“Aún estamos muy imprecisos, estamos todavía con la exigente pretemporada. Nosotros estamos con el pensamiento grande de lograr cosas importantes porque hay un gran equipo”, aseguró el zaguero Marcos Barrera.

En tanto, el entrenador Villegas sostuvo que fue una práctica positiva. “En el primer tiempo estuvimos un poquito flojos, eso es natural, pero en el segundo ya tuvimos una alta producción”, sintetizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario