Buscar

Eduardo Villegas es el elegido para dirigir a Always Ready

Eduardo Villegas fue elegido por la dirigencia de Always Ready para que sea el director técnico que lidere el proyecto ‘ambicioso’ que pretende emprender el cuadro ‘Millonario’ para el 2020 y que el principal objetivo es conquistar el Tornero Apertura de la División Profesional, además de cumplir un buen papel en la Copa Sudamericana.

El entrenador cochabambino es uno de los entrenadores más exitosos del fútbol boliviano. Fue campeón con Universitario (2008), Wilstermann (2010), The Strongest (Apertura y Clausura de 2012 y Apertura 2013) y San José (Clausura 2018).

Villegas volverá a dirigir en la División Profesional después de un año. La última vez que lo hizo fue con el santo orureño en el cierre de la temporada 2018. El cochabambino sustituirá en el cargo al chileno Sebastián Núñez, que dejó el club después de la derrota de local (0-2) ante Aurora.

Villegas estuvo en el banco de la Selección Nacional en la Copa América, que se jugó este año en Brasil. La contratación de Villegas fue confirmado por el club ‘Millonario’ en sus diferentes plataformas digitales oficiales. De todas maneras, el DT tomará el mando del equipo a partir del inicio de la pretemporada que está programado a principios de enero.

Mientras que para los dos últimos partidos de la temporada se hará cargo del primer plantel, Pablo Godoy, director técnico del equipo de reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario