Buscar

Always Ready dejó sin Copa Libertadores a Nacional Potosí

Always Ready cerró la temporada con una victoria de 3-2 sobre Nacional Potosí que perdió su chance sumar, aunque sea un empate para asegurar su primera clasificación a una Copa Libertadores. El potosino será Bolivia 1 en la Copa Sudamericana.

Los millonarios tuvieron una gran remontada en el segundo semestre y celebraron con su hinchada en el estadio de Villa Ingenio en El Alto su decimotercer triunfo en el campeonato.

Abrió el marcador para los millonarios, Damir Miranda (14') y aumentaron la cuenta Ronaldo Monteiro (66’) y el brasileño naturalizado boliviano Uellintong Martins (90’). En la banda roja de Potosí empató transitoriamente con Edson Pérez (19’) y achicó cifras Juan Pablo Rioja sobre el final (94’).

Un partido trabado fue el que se vivió en El Alto con Nacional Potosí que perdió el encuentro por sus errores en la zona defensiva, pese a que se entrena en césped sintético.

Los millonarios, que jugaron con un equipo mixto, lucharon para llevarse los tres puntos y asegurar la clasificación a Copa Sudamericana como Bolivia 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario