Buscar

La Comisión Técnica mantuvo la programación de la fecha 17 del Clausura. Ready-Wilster será el jueves.



A pesar del acuerdo al que llegó el viernes el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, con su par de Always Ready (Fernando Costa) para adelantar el duelo de la fecha 17 del jueves para hoy; la Comisión Técnica de la División Profesional no hizo el cambio por la negativa de la televisación oficial.

Vargas había anunciado el acuerdo con la dirigencia del club alteño para que el partido se desarrollase hoy (15:00). Sin embargo, la empresa que detenta los derechos de transmisión, no dio su visto bueno.

Adrián Monje, director de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que el duelo entre el Millonario y el Imperio Escarlata se desarrollará en el lugar y hora establecidos previamente: el jueves, a las 15:00, en Villa Ingenio (El Alto).

“La directiva roja continuará haciendo gestiones para adelantar el compromiso y disputarlo entre mañana y el miércoles para evitar la ventaja deportiva”, dijo el titular aviador, Vargas.

Sin embargo, Ready ya empezó la promoción del cotejo para este jueves en sus redes sociales con la leyenda: “Regresa el fútbol, volvemos a casa”.

Wilstermann es el actual líder del torneo Clausura con 36 puntos acumulados en 16 fechas disputadas hasta el 19 del pasado mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario