Buscar

Always se suma a campaña "por unos zapatitos para mi niña y niño alteño"


Jugadores del club Always Ready se sumaron ayer a la campaña “Por unos zapatitos para mi niña y niño alteño”, cuyo objetivo es llegar a los 10 mil calzados con motivo a las fiestas de Navidad.

“El objetivo es alcanzar los 10 mil zapatitos para niños de kínder, pre-kinder y de inicial de primaria. En navidad, los papás se preocupan en comprar vestimenta para sus hijos y esto sirve para el año nuevo y para el uso escolar, es así que se está sumando a esta campaña el club Always Ready, conjuntamente con todos los jugadores. Estamos contentos, ya que los jugadores son ídolos de los niños”, aseveró ayer el Consejal alteño Javier Tarqui, quien es organizador de esta campaña.

De acuerdo a lo que detalló el dirigente alteño, todas las personas que quieran sumarse a esta campaña sólo tienen que contactarse con la cuenta de Facebook “Por unos Zapatitos”, donde les ayudarán en el contacto con las personas de este acto, “pueden llevar zapatos casi nuevos, si desean dar un aporte económico, lo pueden hacer”, recalcó la autoridad, quien acotó que el 23 de diciembre será la entrega de lo recaudado a los niños de zonas alejadas de la urbe alteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario