Buscar

Núñez dirigirá a Always Ready

Sebastián Núñez, de Chile, es el nuevo técnico de Always Ready. El entrenador llegará hoy a la ciudad de La Paz y tomará las riendas del plantel. Mientras tanto el equipo trabaja al mando de Pablo Godoy (entrenador de la reserva) para el partido del día sábado contra The Strongest en el estadio Municipal, de Villa Ingenio (El Alto), encuentro que corresponde a la décima segunda fecha del torneo Clausura.

"Realizamos una reunión larga, con dirigentes y gente de fútbol para analizar y tomar una determinación con respecto a la nominación del nuevo cuerpo técnico, que además debe llegar para mejorar las cosas. Tomamos en cuenta la capacidad de Núñez, estamos convencidos que habrá mejoras en el plantel", afirmó Andrés Costas, dirigente del club millonario.

El dirigente informó que la llegada del chileno, de 37 años, está previsto para hoy y dirigir al plantel pensando en el partido del sábado, "el propósito es que ya se haga cargo del plantel, pero antes nos reuniremos y veremos si está dispuesto a dirigir el sábado o directamente el siguiente partido (el miércoles 25 de septiembre contra Nacional Potosí en la Villa Imperial)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario