Buscar

‘Gigi’ Vargas está a disposición de Baldivieso en Always Ready

Para el partido de la noche del domingo contra Blooming, el director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso ya podrá contar con el tarijeño Luis Vargas quien superó una lesión, en tanto que Marc Enoumba está en veremos pues está en etapa de recuperación por lo que esperarán el informe de los galenos.

El millonario jugará en la ciudad de Santa Cruz en el estadio Ramón Aguilera Costas desde las 19:30, por la novena fecha del Campeonato Clausura en el que el día sábado golearon a Destroyers por 6 a 0 en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz) donde algunos jugadores del rival tuvieron complicaciones que después fueron explicadas por el cuerpo médico del club cruceño.

«Todos buscamos ser un aporte para el equipo», aseveró el futbolista, cuya plantilla este miércoles fue citada muy temprano para entrenar en horas de la mañana, en tanto que otro grupo fue convocado para horas de la tarde. «Nos tocó estar afuera, pero ya puedo jugar si el entrenador dispone de esa manera», añadió ‘Gigi’ Vargas.

El volante tarijeño transita por su primera temporada en filas del cuadro paceño, ya que se sumó a principios de año, cuando en ese entonces aún formaba parte de Nacional Senac, en donde era uno de los jugadores importantes del equipo tarijeño que se encuentra disputando la Copa Simón Bolívar.

Pero el mejor momento de Vargas fue cuando defendió los colores de Avilés Industrial, equipo integrado por un gran porcentaje de jugadores tarijeño que llevaron al club a jugar su primera final de la Simón Bolívar de la edición pasada, donde justamente enfrentaron a su actual equipo; Always Ready.

‘Gigi’ es una opción en el mediocampo para el entrenador Julio César Baldivieso, quién en las próximas horas definirá el plantel titular que enfrentará a Blooming, el domingo.

Mientras que, el jugador Enoumba no pudo entrenar con normalidad debido a que salió lesionado del partido contra los canarios, el futbolista es sometido a exámenes médicos pues aún tiene algunas molestias en una de las rodillas. «No es una lesión grave, pero aún hay dolor. Lamentablemente no pude entrenar pero el cuerpo médico se está encargando de eso. Por mi lado también estoy pensando en el partido del domingo y espero que sigamos por el mismo rumbo».

El elenco continuará los entrenamientos el día jueves, en la ocasión el técnico dará pautas de la planilla titular que enfrentará al elenco celeste que llegará al cotejo tras un duro tras pie en la Villa Imperial donde cayeron contra Real Potosí por 5 a 1.

Por otro lado, el jugador William Ferreira aún entrena junto al elenco de reserva del millonario, el uruguayo trabaja al mando del entrenador Pablo Godoy, que también cuenta con Joel Fernández y Carlos Suárez a quienes les ordenaron que trabajen con el grupo sin dar mayores explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario