Buscar

Always decide vender sólo 4.000 boletos en La Paz

La dirigencia de Always Ready dispuso que sólo 4.000 entradas sean comercializadas en la sede de Gobierno. El directivo Andrés Costa dijo ayer que la prioridad es para la población alteña, donde se comercializará 14.000 entradas.

La venta de localidades para el encuentro de este sábado comenzará hoy a las 9:00 en las boleterías del estadio de Villa Ingenio y en las oficinas de la Universidad Tecnológica Boliviana.

La escala de precios para el compromiso es la siguiente: 35 bolivianos costará el ingreso a las curvas, 45 la recta de general, 50 bolivianos es el costo de la localidad para la preferencia y los niños entre 7 y 12 años deben abonar 10 bolivianos.

“Estamos alistando toda la logística para que no tengamos problemas. Los accesos están siendo habilitados y lo que pretendemos es ir mejorando en cada fecha para tener la posibilidad de jugar el siguiente año un torneo internacional en este reducto”, anotó Costa.

Los millonarios entrenaron ayer por la tarde en Villa Ingenio, el jugador Cristian Arabe sostuvo que “para aspirar a jugar una Copa en 2020 tenemos que ganar todos los encuentros que disputemos en nuestra cancha. Bolívar es complicado, pero estamos preparados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario