Buscar

Milton Daniel Garzón emigra sus goles al futbol profesional


El jugador Milton Daniel Garzón que se desempeña de delantero pasó a los registros de Always Ready de la ciudad de La Paz luego de su buena campaña que tuvo con el cuadro de Real Tomayapo.
Punto alto para el jugador tarijeño quién fue uno de los mejores jugadores del último torneo, logró llegar a la Simón Bolívar con el cuadro de Méndez siendo titular indiscutible, uno de sus goleadores y es así que ahora le dan la oportunidad para poder estar en el Millonario, un equipo de la División Profesional, sueño cumplido para este muchacho juvenil que tiene mucho que dar y espera aportar con su buen juego al equipo de la ciudad de La Paz.
Ya está en la ciudad de La Paz y comenzó a trabajar con el plantel dirigido por Julio César Baldivieso, será uno más de los tarijeños en ese plantel debido que está el polifuncional Luis Fernando “Gigi” Vargas, los carrileros Kevin Romay y Eduardo “Lalo” Puña y el volante bermejeño Leonel López.
El tarijeño espera convencer al cuerpo técnico y lograr ganarse un puesto en el equipo, para eso trabajó todo este tiempo, quiere demostrar a fuerza de goles y de su velocidad que está preparado para jugar en la División Profesional.
Su salida del plantel de Real Tomayapo lo deja sin un jugador clave para lo que será la copa Simón Bolívar, pero toda la directiva y el cuerpo técnico del cuadro de Méndez sabe que cuando se tiene estas oportunidades de jugar en la División Profesional no se tiene que pensar dos veces, por lo que se espera que el jugador se adapte rápido al juego de Always Ready y logre sumar experiencia y minutos en el cuadro de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario