Buscar

El TRD autorizó a Miguel Suárez para que firme con otro club

El Tribunal de Resolución de Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol, autorizó al volante de Miguel Suárez para que firme contrato con otro club (Always Ready) por la demanda que inició contra San José, su ex equipo, por deudas entre salarios y gastos médicos.

Los millonarios hicieron circular el documento emitido en fecha 10/07/2019 donde el tarijeño obtuvo la autorización “provisional”. La información surge ante el anunció de Sport Boys de impugnar el cotejo que perdieron ante Always Ready en Warnes (1-2), porque a criterio del 'Toro'. Suárez no rescindió contrato con su primer equipo y actuó con doble contrato.

Suárez explicó que en junio los santos no pagaron el gastos médicos que realizó por la operación en su rodilla derecha que se realizó en Buenos Aires, la pasada gestión por la lesión que sufrió en el partido contra The Strongest, en octubre.

El jugador renovó contrato con los santos hasta diciembre por la normativa FIFA sobre estos casos, pero decidió salirse porque no estaba en planes de la dirigencia. San José acumuló a principios de julio una deuda de dos meses de sueldos con su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario