DANIEL GARZÓN – JUGADOR DE ALWAYS READY:“Este Lunes me habilitan y ya podre jugar”



“Con goles, destreza y un gran despliegue físico así Daniel Garzón se ganó el premio de poder estar en un equipo profesional del fútbol boliviano y podría debutar, luego de una evaluación y termino de prueba el juvenil ex jugador de Real Tomayapo está habilitado en el fútbol profesional para lo cual el club Always Ready enfrentará a Royal Pari este lunes por la noche en Santa Cruz y podría darse el debut de este juvenil tarijeño.

Nuevos Sur (NS) – Daniel gracias por aceptar esta entrevista como estás en tu nuevo equipo
Daniel Garzón (DG).- Muy bien y feliz de estar en el fútbol profesional con ganas de mostrarme y defender esta casaca que me dio esta oportunidad.

NS: Arreglaste por esta temporada.
DG.- Arreglé por un año y medio

NS.- El tema de la altura afecta un poco en tu trabajo.
DG.- Al principio un poquito, pero ya estamos bien adecuados y acostumbrados podría decir.

NS.- Como se realiza tu traspaso al equipo profesional de Always Ready
DG.-Mediante mi representante, él comunicó que ellos estaban interesados en mi persona y bueno gracias a Dios se pudo concretar.

NS.- Se tiene una plantilla con muchos tarijeños en el equipo de La Paz
DG.- Si, así también ayuda a que estés en familia y siempre estamos hablando entre chapacos, son grandes y buenos amigos.

NS.- Vas a jugar en el mismo puesto o el profesor Julio César Baldiviezo está probando otra ubicación
DG.- Me está probando de delantero porque en Real Tomayapo jugaba de delantero, pero más jugaba de carrilero.

NS.- Los entrenamientos son en el estadio de El Alto.
DG.- Si don Albertito entrenamos en El Alto en Villa Ingenio y por ahí también se puede variar en otro escenario deportivo

NS.- Puedes debutar el lunes en Santa Cruz.
DG.- Ojala se dé, eso depende del profesor y jugamos en Santa Cruz este lunes frente a Royal Pari.

NS.- Daniel gracias por la gentileza y un mensaje para tus ex compañeros de equipo de Real Tomayapo que este domingo que viene debutarán en la copa Simón Bolívar.
DG.- Bueno desearles éxitos y que Dios los bendiga para que puedan sacar un buen resultado en su debut en la copa Simón Bolívar.
NS.- Algo más Daniel y felicidades.
DG.- Siempre agradecido con su persona don Albertito por hacer un seguimiento a mí trabajo y ahora a punto de debutar en el fútbol profesional y seguir para adelante, gracias de corazón y un saludo a todos los amigos y personas que me mandan sus saludos, Dios los bendiga.

Comentarios