Always remonta y vence al “Toro”

En la última jugada del partido, Sport Boys perdió a manos de Always Ready por 1-2 en el inicio de la participación de estos equipos en el torneo Clausura.

Los errores del Toro pesaron bastante en el tramo final. Una dudosa falta de Carmelo Algarañaz sobre un contrario fue sancionada por el árbitro orureño Javier Revollo como falta penal. Luciano Ursino se hizo cargo de esta responsabilidad. El volante argentino acertó desde los 12 pasos a los 38´. Todos los problemas que arrastró hasta aquí el Toro parecían disiparse con este marcador parcial. La falta de variantes le dejó con las manos atadas al entrenador Víctor Hugo Antelo, mientras Baldivieso renovó el ataque con fuerza y velocidad. La rapidez fue colocada por Miguel Suárez, autor del empate. El futbolista tarijeño adelantó el balón hasta quedar con el perfil izquierdo y lanzó un zurdazo desde fuera del área que superó a Alex Arancibia a los 70´.

Los equipos tenían la misma posesión de la pelota. El juego estaba equilibrado, con un empate que parecía iba a cerrar este compromiso. Los millonarios fueron más insistentes, no claudicaron y esa constancia les llevó hasta rozar la opción de marcar con una definición de Algarañaz que Arancibia mandó con las manos a tiro de esquina. En la reanudación del ataque, desde ese costado, el centro fue cabeceado por Copete, quien logró escurrirse entre los defensores para anotar a los 92’. APG

Comentarios