Buscar

Always Ready, con la mira en la cima del torneo

Always Ready regresó a El Alto para recibir a Oriente Petrolero este miércoles, desde las 15:00, en la reanudación del torneo Clausura. Con tres puntos en su bolsillo, el elenco millonario busca un segundo triunfo para acomodarse en el primer puesto.

Antes de que el torneo ingrese en el conflicto, la banda roja comenzó con un sorpresivo triunfo sobre Sport Boys (2-1) en Warnes. Después de ese triunfo, la tarea del equipo está en demostrar que puede ganar en el estadio Municipal de Villa Ingenio con el mismo volumen de juego y hacerse fuerte en este escenario.

Julio César Baldivieso preparó el plantel para la visita a Santa Cruz, donde el lunes debió jugar contra Royal Pari; sin embargo, por los problemas que surgieron días atrás hubo un cambio de planes y el cuerpo técnico se enfocó en el elenco verdolaga, cuyas características de fútbol son diferentes por lo visto en su primera actuación.

Este receso forzado le sirvió al cuerpo técnico para recuperar a los jugadores que quedaron golpeados después del partido contra el Toro. Alejandro Bejarano no jugó ese cotejo por una lesión, su recuperación va por buen camino y está cerca su regreso.

Oriente Petrolero llegará a la urbe alteña con Luis Marín Camacho como el entrenador interino. El nuevo presidente de los verdolagas, Ronald Raldes, mantendrá al profesional en el cargo hasta encontrar a un nuevo DT. El dirigente indicó que se tomará su tiempo para elegir, ya que antes quiere profundizarse sobre la realidad económica de la institución. El sábado en la noche fue posesionado como titular del club albiverde.

Los orientistas estuvieron cerca de ganar el encuentro de la primera fecha ante Bolívar, pero se quedaron y perdieron (2-3) cuando estaban adelante en el marcador por dos goles de diferencia. Esa fue una dura lección para el interino, cuya visión de juego será diferente para encarar a los millonarios. La formación será la misma que visitó a Bolívar en la primera fecha.

El árbitro Fernando Toledo (Oruro) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por Jorge Baldivieso y Bruno Martínez.

Equipos

Always Ready: Raúl Olivares; Henry Torrico, Marc Enounba, Luis Copete, Francisco Rodríguez, Samuel Galindo, Martin Smedberg, Sergio Adrián, Mirko Tomianovic, Carmelo Algarañaz y Marcos Ovejero. DT: Julio César Baldivieso.

Oriente Petrolero: Rómel Quiñónez; Carlos Áñez, Suéliton Nogueira, Gustavo Olguín, Julio César Pérez, Norberto Palmieri, Alexis Ribera, Lucas Mugni, John García, Carlos Soliz y Mauricio Sperduti. DT: Luís Marín Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario