Buscar

Always descarta a Chumacero y otros refuerzos

La dirigencia del club Always Ready descartó la contratación de Alejandro Chumacero, pues hasta la fecha no recibieron respuesta alguna de su representante. El equipo se encuentra en tierras chilenas para jugar cuatro partidos de preparación con elencos de ese país, la plantilla retornará a la ciudad de La Paz el siguiente jueves.

Fernando Costas, directivo del club explicó que sí tenían un interés por contratar al jugador paceño por lo que realizaron una oferta a su representante, pero no fueron atendidos por lo que descartaron la contratación del futbolista del Puebla, de México, además de la Selección Nacional en el que no mostró su fútbol en la Copa América por lo que el técnico de su actual plantel José Luis Sánchez no se guardó nada a la hora de la crítica.

El directivo además explicó que por el momento no habrá más contrataciones en el equipo, pues la plantilla está completa, pero también dejó abierta cualquier posibilidad de pedido del entrenador Julio César Baldivieso. «No cerramos nada, siempre puede haber una oportunidad, pero tenemos a todo el elenco para el torneo Clausura».

Para este torneo el club posibilitó la contratación de los delanteros Yasmani Duk (Santa Cruz), Sunny Omoregie (Nigeria), ambos delanteros, además del volante Diego Suárez (Beni), el lateral Francisco Rodríguez (Santa Cruz) y el arquero Diego Zamora (Tarija), con lo que se completó el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario