Buscar

Always cayó goleado ante Everton en Viña del Mar



Always Ready cayó goleado en los dos partidos amistosos ante Everton en Viña de Mar – Chile que sirven de mucho para su preparación con miras a su estreno en el torneo Clausura, el sábado 13 de julio ante Sport Boys, en El Alto. Cada lance fue de 60 minutos.
El técnico Julio César Baldivieso puso su mejor equipo titular que perdió por 3-0 ante los ruleteros que jugaron en el estadio Sausalito. En ese equipo, el ‘emperador’ apeló a sus refuerzos, el lateral Francisco Rodríguez, el volante Miguel Suárez y al delantero Yasmani Duk que volvió a hacer dupla con el argentino naturalizado Marcos Ovejero, tal como fue en el Toro de Warnes.
Pese a apelar a Samuel Galindo y Martín Smedberg en los cambios, fue más la superioridad de los ‘ruleteros’.
En el segundo encuentro, Baldivieso formó con la mayoría de sus suplentes, incluido el refuerzo nigeriano Suny Omoregie, pero su plantel perdió por 4-0.
El equipo millonario debe jugar otro amistoso ante Santiago Morning (segunda división) y Universidad de Chile.
FORMACIONES
El primer equipo que presentó Baldivieso fue con Raúl Olivares en el arco; Eduardo Puña, Marc Enumba, Luis Copete, Francisco Rodríguez, en la defensa; Sergio Adrían, Alejandro Torrico, Alejandro Bejarano, Miguel Suárez, en el mediocampo; Marcos Ovejero y Yasmani Duk, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario