El mediocampista, Martin Smedberg, se encuentra en la última etapa de recuperación y podría estar contemplado en el once que presentará Always Ready el sábado frente a Royal Pari (15:00) en Villa Ingenio.
El sueco-boliviano aseguró ayer que “quedó atrás” el micro desgarro del bíceps femoral izquierdo, que lo dejó fuera de las convocatorias del equipo por cuatro partidos. Smedberg, se mostró frustrado al no estar con sus compañeros, precisamente en los lances catalogados contra “equipos grandes”, donde Always Ready necesitó de su presencia. Sin embargo, el futbolista aplaudió la entrega de su equipo.
Esta última etapa comprenderá de fortalecimiento de la zona afectaba, además, el futbolista ya se encuentra entrenando con el primer plantel que inició las labores ayer por la mañana.
Sobre el caso Julio Baldivieso vs Raúl Olivares, aún se mantiene en reserva; no obstante, ambos protagonistas demostraron que dejaron atrás aquel inconveniente, ya que realizaron las labores con total normalidad, en el estadio de la ciudad de El Alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario