Buscar

Baldivieso se queda y busca refuerzos para Always Ready

El entrenador Julio Baldivieso se queda en Always Ready, a pesar que tenía contrato hasta diciembre, había la posibilidad de rescindirlo, debido que la campaña no colmó la expectativa a la dirigencia.

Always Ready se ubicó en el noveno lugar en la tabla de posiciones, a un punto de llegar a los puntos de torneo intenacionales (30 unidades).

La inversión económica de la dirigencia albirroja fue para buscar los primeros lugares. Sin embargo, el rendimiento en los últimos partidos mejoró un poco, pero no lo suficiente, por lo que algunos aficionados querían la salida del DT. “Ya se ha ratificado al profesor Baldivieso, el presidente (Fernando Costa) salió a brindarle todo el apoyo”, dijo Oscar Barrenechea, dirigente del cuadro millonario.

Baldivieso tiene planificado buscar refuerzos para el próximo semestre. El 10 de junio se espera a los jugadores para volver al trabajo, existe la posibilidad de pactar partidos amistosos con clubes profesionales en la Argentina.

“Estamos esperando la apertura del libro de pases para tener en cuenta jugadores nacionales, pero ahora tenemos una reunión para ver las altas internacionales y las bajas de la plantilla”, dijo Barrenechea.

Por otra parte, el delantero Martín Barrón y el lateral Brian Hinojosa cumplieron la relación contractual con la institución. Tanto Baldivieso y la dirigencia analizarán los dos casos para decidir si se quedan o se marchan del cuadro de Always Ready.

No hay comentarios:

Publicar un comentario