Always Ready no pudo sumar al menos un punto en su visita a Aurora, con el que perdió 1-3, ayer en el estadio Félix Capriles, con un final reprochable porque el DT Julio César Baldivieso y el golero Raúl Olivares estuvieron cerca de irse a las manos.
El arquero de Always Ready, en la última jugada, fue a buscar un centro, dejó su arco desguarnecido, lo que fue aprovechado por un contragolpe letal de Aurora que anotó el 3-1. Luego, fue el pitazo final del partido, Baldivieso reclamó al golero por la jugada, éste respondió, y si no los hubieran separado, se iban a las manos. No se sabe lo que pasó en el vestuario.
El Equipo del Pueblo pasó por varios apuros para sumar esta victoria. La actuación del arquero Agustín Cousillas fue determinante para la obtención de estos tres puntos. A los 28 minutos, Willian Álvarez puso el 1-0 con una definición de cabeza. Esta fue la única ocasión de gol durante el primer tiempo para los locales.
Los celestes pudieron evitarse pasar por apuros si hubieran anotado cuando tuvieron la pelota de frente en el complemento. En dos minutos, Cousillas salvó su arco a los 72´ y a los 73´. En ésta última manoteó la pelota ante un cabezazo de William Ferreira que parecía mandar el esférico contra las redes.
Después de varios intentos por convertir, el empate fue anotado por Samuel Galindo (75´), quien sacó ventaja de su estatura para enviar la pelota contra las redes con un golpe de cabeza dentro del área.
Fernando Aguilar conquistó el 2-1, a los 88´, con un derechazo desde fuera del área. El plantel millonario puso al local contra su arco, arriesgó todo en un tiro de esquina, pero recibió el tercer gol a través de un contragolpe. Olivares fue a buscar el centro, la jugada salió mal y el contraataque aurorista prosperó. Ríos definió con un toque suave a los 94´ (3-1). Esto fue reprochado por Baldivieso y casi se van a las manos.
EL DIARIO y APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario