Always Ready se dio un paseo ayer en Villa Ingenio, al vencer con media docena de goles sobre Guabirá, en el inicio de la fecha 21 del torneo Apertura. El elenco millonario tuvo como principal artillero al uruguayo William Ferreira que anotó cuatro goles.
Una contundente victoria en su mejor partido de local en su retorno a la División Profesional, ayer Always jugó a gusto y placer ante un elenco de Guabirá que se vio muy timorato y con pocas ganas de atacar.
Apenas transcurrieron 30 segundos y el cuadro alteño marcó el primer tanto, Cristhian Árabe corrió por sector izquierdo y colocó un centro, Ferreira se encontró con la pelota y definió con mucha eficacia, 1-0.
Así de rápido, Always Ready madrugó a su rival. El segundo gol llevó poco tiempo después, cuando Eduardo Puña sacó un centro desde la derecha para Marcos Ovejero, quien tras un enredo se las arregló para ampliar el marcador (8’). Su baile de festejo fue motivo de aplausos de los alteños que asistieron con más de 12 mil espectadores.
Tras ese tanto, el elenco millonario mantuvo su supremacía y consiguió distribuir la pelota en el medio campo, para así llegar de otras maneras. Con ello, llegaron las chances de Sergio Adrián, que una ocasión la pelota pegó en el travesaño.
No obstante el buen juego y rapidez en las bandas le dio de nuevo el gol al conjunto local. Esta vez, Ovejero asistió a Árabe quien tan sólo tuvo que empujar la pelota, 3-0, a los 35’.
En la segunda parte, el cuadro millonario apeló de nuevo a la virtud de sus delanteros, y el juego de Eduardo Puña fue muy destacable.
El cuarto tanto llegó a los 63’, Ovejero pasó desde la derecha a Ferreira que sólo debió poner la pelota al fondo de las mallas. El quinto gol, fue obra del uruguayo (otra vez), cuando un centro de Alejandro Bejarano estuvo bien colocado, (66’). El sexto, de nuevo de la Fiera, cuando el delantero colocó de cabeza la pelota, 6-0, así se cerró el lance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario