Buscar

Vigevani piensa jugar dos partidos más en El Alto

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, destacó el apoyo de la hinchada bolivarista que se dio cita en el estadio de Villa Ingenio para recibir al club en su primer entrenamiento. El timonel argentino adelantó que se está pensando jugar dos partidos más en El Alto, por la muestra de cariño.

Vigevani calificó de “extraordinario” el reducto alteño, tras finalizar la primera práctica en este escenario. “Es un estadio muy lindo de admirar, sinceramente jugué en Chile con césped sintético, pero esto supera ampliamente. Realmente es digno de destacar este estadio. Me encantó”, dijo el DT.

“Estamos pensando en jugar un par de partidos más porque hay mucho cariño de esta gente. El lugar es muy lindo, la verdad me siento muy contento de estar en El Alto. Ojalá que podamos dar una alegría a toda esta gente que nos apoyó desde hoy acá, habrá aún más en el partido. Por eso vinimos acá también, para que la gente este cerca de los jugadores”, acotó.

Tanto en el ingreso al estadio como en la salida, varias personas hicieron un callejón para saludar a los jugadores, quienes en medio de aplausos salieron contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario