Buscar

Baldivieso “Tengo fuerzas para seguir adelante”

El director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, se mantiene firme al frente de su equipo, y juzgó que los “errores puntuales” fueron los que determinaron la derrota de ayer ante Nacional Potosí.

“Tengo fuerzas para seguir adelante, tuve momentos difíciles como este, pero nunca como técnico”, dijo el timonel al salir del estadio de Villa Ingenio. “El desgaste lo hizo Always, ya que nosotros fuimos buscando en todo el partido, justamente fueron errores puntuales que ya pasan de las manos del técnico. Yo me hago responsable del resultado, pero como dije fueron pases y errores personales. Son cuatro cinco partidos que perdemos de la misma manera”, acotó. No obstante, el estratega valluno se hará cargo de la derrota y si la dirigencia le baja el pulgar él se irá “con muchos agradecimientos”, ya que se considera una persona con “dignidad”. “Este es un equipo que se está formando y me trajeron con la intención de hacer un proyecto serio que no se hace en dos meses, esto dura años. El sábado es otro partido, nosotros lo plantearemos de distinta manera, entonces nosotros vamos a salir a morir ante un grande del país.”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario