Buscar

Oriente y Always, esta noche en el Tahuichi, con la misión de ganar

Oriente Petrolero corre contra el tiempo y contra los rivales por sumar los tres puntos y acercarse a los primeros puestos en el Apertura, un torneo en el cual ha quedado, de momento, fuera de la lucha por el título. Este miércoles (20:30) tendrá una prueba difícil contra Always Ready, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

El plantel verdolaga ha caído a la octava casilla con 13 puntos. Las dos recientes derrotas han golpeado en el estado anímico del grupo, que trata de apartarse de esta mala racha a partir de una victoria sobre el representante paceño. El elenco orientista está obligado a ganar, caso contrario seguirá estancado con 13 unidades, mientras la pugna por el primer puesto tiene involucrados a otros clubes.

El director técnico, Mauricio Soria tendrá la ausencia del defensor Sergio dos Anjos por una lesión y requiere de un tratamiento de diez días a dos semanas. La presencia del central está en duda para el juego de ida como visitante frente a Águilas Doradas de Rionegro (Colombia) por la Copa Sudamericana el 21 de marzo.

Always Ready llega con mejor imagen que Oriente Petrolero a esta décima segunda fecha. Los millonarios están con 14 puntos, derrotaron a Real Potosí (3-1) en la anterior jornada y siguen con su ascenso en la tabla.

El entrenador Julio César Baldivieso ha incidido en un fútbol práctico y contundente, esta noche. Contará para ello con el retorno del yungueño Augusto Andaveris, suspendido por amarillas en el lance anterior. La idea es ganar y avanzar en la tapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario