Buscar

El coroiqueño Rodríguez podría jugar ante Wilstermann

Entusiasmado y con la energía a flor de piel, el juvenil Fabián Rodríguez se perfila en ser titular en el partido Always Ready frente a Wilstermann, el miércoles 27, en partido adelantado por la fecha 15. El paceño ya debutó ante Sport Boys y aspira a seguir siendo de la partida en su nueva experiencia en el torneo Apertura.

Rodríguez formó parte de las divisiones menores del club Bolívar, del cual pasó a filas de Always Ready, el jugador netamente millonario participa en cada entrenamiento aprendiendo de los futbolistas más experimentados, como el caso de Marcos Ovejero, Augusto Andaveris o William Ferreira.

“La verdad me sentí muy bien, fue la primera vez que jugué en Warnes; me compliqué un poco por el clima, la cancha y todo eso, pero después fue una experiencia muy bonita. Ahora si el profe me vuelve a tomar en cuenta, no desaprovecharé la oportunidad”, contó Rodríguez.

Por lo que se ha observado en el entrenamiento del sábado, el entrenador Julio César Baldivieso le daría la chance de jugar a Rodríguez, porque necesita reforzar el costado derecho, además que podría cubrir la plaza del jugador sub-20.

“(El entrenador) Nos pide que corramos, metamos, que a cada uno le llegará la oportunidad de jugar, que no nos desesperemos y seamos pacientes con la pelota”, dijo Rodríguez, que en el entrenamiento del sábado contó con algunos minutos en el once titular.

Dependerá de Baldivieso de incluir al nacido en Coroico para que vuelva a ganar minutos en el profesionalismo.

Always Ready de la mano de Baldivieso pretende hacer una buena segunda rueda para acercarse al objetivo principal que es llegar a un torneo internacional.

El último antecedente no fue el mejor porque perdió con The Strongest por 1-2, en el estadio de Villa Ingenio, por lo que deberá sumar puntos en el interior para no bajar en la tabla de posiciones.

Según se observó en la sesión futbolística los dos jugadores en la parte ofensiva serán: el argentino Marcos Ovejero y el yungueño Augusto Andaveris. La idea con está dupla ofensiva es presionar a los defensores rivales, tendrá que esperar su turno el uruguayo William Ferreira.

CHAU COLOMBIANOS

Finalmente la dirigencia de Always Ready decidió rescindir contrato a los colombianos Diego Echeverri y Juan Mezú, quienes tuvieron un contratiempo y llegaron tarde al entrenamiento.

El entrenador Baldivieso no quiso contar más con Mezú y Echeverri, pero ambos se presentaban a los entrenamientos porque tenían contrato, pero en las últimas horas se rompió el vínculo.

Erwin Quispe

No hay comentarios:

Publicar un comentario