Buscar

DT Baldivieso asegura que su plantel se encuentra a un 60%

El director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, aseguró que no tiene al plantel al 100% sí en un 60%, pero que por el trabajo que viene realizando “está por buen camino”. Los de la banda roja visitarán mañana a Oriente Petrolero por la duodécima fecha del Apertura.

“Yo creo que estamos en un 60%, el equipo puede dar más, evidentemente el rival juega, siempre nos complican fuera de casa y dentro, hasta hoy estamos lamentando no haberles ganado a Guabirá y Royal Pari en Santa Cruz”, afirmó Baldivieso.

Para el partido frente a los verdolagas el entrenador no podrá contar con Alejandro Bejarano, que acumuló su quinta tarjeta amarilla. Para el encuentro ya puede ser tomado en cuenta el delantero, Augusto Andaveris quién fue suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas.

Sobre el rival de turno el Emperador aseguró que será un partido disputado, pero tiene confianza en lo que sus dirigidos puedan hacer. Always está invicto ante los cruceños en condición de visitante.

“Yo creo que vamos a enfrentar a un equipo llamado grande en el país, un equipo que está muy bien conformado, que está muy bien de local y nosotros en ascenso. Creo que nadie puede negar que Always ha mejorado pero esto es fruto de los futbolistas”, aseguró Baldivieso.

El segundo torneo

A dos fechas de que concluya la primera ronda del torneo, el DT del millonario aseguró que tratará de que la conclusión del torneo sea de la mejor manera. Para Baldivieso el segundo campeonato puede ser distinto.

“Yo vine con la ilusión de hacer un buen trabajo y de tratar de terminar este primer torneo lo más alto posible en el campeonato, creo que hemos hecho mucho en un poco tiempo, en un mes hemos logrado estar hoy por hoy en una posición expectable en la tabla de posiciones, pero eso es circunstancial para todos los equipos”, apuntó el técnico.

Los de la banda roja en esta semana tendrán dos partidos, ante Oriente en Santa Cruz, el miércoles y frente a The Strongest en El Alto, el sábado.

“Tenemos para dar más, no sé si pelear los primeros sitiales, yo no vendo humo, ofrezco trabajo y simplemente honestidad y creo que estamos por buen camino”, concluyó Baldivieso.


Enfadados

Camiseta En la dirigencia de Always Ready causó molestia la foto que circula en las redes sociales, en las que jugadores de The Strongest sostienen una polera que hace referencia al tema del descenso del millonario y de Bolívar,
Viaje El primer plantel tiene previsto viajar hoy en horas de la tarde a Santa Cruz para el partido frente a Oriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario